Gabriel pregunta a Graham…

Gabriel

Graham, tengo una situación donde ya hay un crédito autorizado, ya le conseguiste al cliente el auto que pidió, le das un seguimiento sin presionarle sino informándole… y el cliente te da largas o le da poca importancia a su operación. Hasta ya tengo facturado su vehículo justamente para que no le varíe su promoción, pues el vehículo subió de precio. Te comento que no ha dado dinero (enganche) pero si dice que pasa tal día para cerrar la operación y no llega… ¿Cómo manejarías tu esta situación?

Y Graham responde…

Hola Gabriel,

Averigua la razón REAL del por qué te está dando largas. Todo lo que dices está amarrado a su por qué. Por lo tanto pregúntale. Si no lo averiguas, no lo podrás resolver. 

Una cosa más: Al aceptar su operación sin tener dinero, no tenías ni tienes nada. En la mayoría de los casos, el compromiso hacia ti por parte de un cliente es mínimo si no hay lana.

No repitas esto con otros en el futuro.

Mantenme al tanto.

Graham

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *