Olga pregunta a Graham
|Olga:
Hola Graham,
Este mes no alcance mis objetivos de ventas y me han estado tocando clientes muy raros. Primero aseguran que van a comprar y no compran.
No entiendo por qué son así y qué hago mal, que no logro cerrar la venta. ¿Me puedes apoyar?
Y Graham responde:
Hola Olga,
A veces hay meses como los que describes en tu correo, al igual que hay meses en que a toda persona que abordas le vendes. Son las realidades de nuestro medio. Tu determinación de seguir para adelante, sin que te contagien esos meses difíciles a tu actitud, tu persistencia y tu creencia en ti y en tus habilidades es fundamental.
La clave es no seguir viviendo en tu pasado el próximo mes.
Pero también es medular saber qué pasó.
Por lo tanto, sé muy honesta contigo mismo y mide si hablaste con menos prospectos, si hiciste menos pruebas de manejo, cómo estaba tu actitud durante el mes, si te confiaste y dejaste de hacer seguimiento, si no trabajaste tu cartera, si tuviste menos guardias, si hubo broncas en casa que trajiste a la chamba, etc.
Sospecho que en estas áreas es donde encontrarás tu respuesta. Y al identificarlo, ¡no sigas haciendo lo mismo!
Mantenme al tanto,
Graham
MUY BUENAS TARDES SR. GRAHAM ESPERO SE ENCUENTRE BIEN
HABLA JOSEFINA A. VW ESTOY APLICANDO UNO DE LOS PUNTOS MAS RELEVANTES DEL CURSO ATENCION AL CLIENTE HACERLO SENTIR QUE ES BIEN VENIDO CON MAYOR IMPORTANCIA Y ME A DADO RESULTADO CREO QUE TENGO QUE INSISTIR MAS AHI POR QUE TENGO QUE AGARRAR MUCHA FUERZA
SALUDOS
HOLA. GRAHAM. PARA QUE SUSEDA ALGO DIFERENTE TENEMOS QUE HACER ALGO DIFERENTE A LO QUE HEMOS VENIDO REALIZANDO. SI NO DE LO CONTRARIO SEGUIRAN LOS MISMOS RESULTADOS. SUENA SENCILLO Y LO ES SOLO APLIQUEMOSLO .