Carlos pregunta a Graham

Soy seguidor tuyo, leo mucho tus tips y consejos. Espero me puedas ayudar en esta ocasión:  Soy Ejecutivo de Crédito Automotriz, fui de los que empezaron el proyecto. Desafortunadamente teníamos muchas deficiencias en los procesos internos, los tiempos de respuesta eran lentos. Actualmente todo eso ya cambio pero, con las malas experiencias que tuvieron los vendedores conmigo y los procesos, ya no confían en mi y en el banco.

Mi pregunta es ¿Cómo puedo revertir esa situación? Me gustaría volver a tener la confianza de la gente. Disfruto mucho lo que hago y el producto que manejo es muy bueno. ¿Qué me aconsejas que haga?

Y Graham responde:

Tu mejor opción es ganarte su confianza a través de hechos, hacer esto y dar el resultado a pesar de cómo te ven hoy. Si empiezas a demostrarles cómo les puedes ayudar y beneficiar, muchos (no todos) se subirán a bordo. En adición a esto, si puedes, reúnete frecuentemente con ellos uno a uno, apóyalos y platica con ellos. Tu comunicación para que te entiendan es fundamental. Pero aun así siempre habrá unos que jamás cambiarán a tu favor. Avísame cómo te va.

Graham

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *