Dora pregunta a Graham

Graham,

Sé que no estoy haciendo lo que me va a llevar a donde quiero llegar. En uno de tus cursos hablamos sobre redactar nuestro plan de vida como personas, para tenerlo siempre presente. No sé si cambiar mi visión o si redacte mal mi misión, o si acaso debo separar mi vida personal, de la laboral y de la familiar.

Espero puedas asesorarme.

Y Graham responde:

Creo que sólo tú sabes la respuesta, pero analiza por qué, si quieres algo y hasta te dedicaste a escribirlo en un plan, no lo estás siguiendo. O no es lo que realmente quieres y no estás dispuesta a hacer lo necesario para lograrlo, o de plano no es algo prioritario para ti.

Vendedores de alto rendimiento, alto éxito, alto desempeño y altos ingresos © no confunden prioridades con lo importante. Desarrolla la habilidad de disciplinarte y pagar el precio por esas prioridades. Vive tus prioridades, no es suficiente con desearlas.

Debes  determinar si lo que dices es congruente con lo que haces y si no lo es, averigua por qué, si realmente eso es lo quieres y qué es lo que debes hacer para pagar el precio de dicho cambio.

Recuerda: si no conviertes lo importante en prioridad, jamás lo haces. Otra cosa: no es cuestión de separar tu vida personal de la laboral, más bien es tener un plan en cada área de tu vida.

Graham.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *