¿Cómo promocionar mis servicios en Internet como vendedor profesional?

Silvestre pregunta a Graham:

Graham,

¿Por dónde empiezo para promocionar mis servicios en Internet como vendedor profesional?

La verdad no soy experto en el tema, pero sé que esto es el futuro. ¡Quiero comenzar ahora!

 

Y Graham responde…

Silvestre, te felicito. ¡Pocos piensan como tú! Lo que mencionas requiere de un estrategia. Como debes saber, es mucho más que tener un dominio y hacer una página web. Por lo tanto, tu objetivo es crear interés en los usuarios para hacer que quieran visitar tu página de web y de ahí interesar a los prospectos para que te den una cita en tu piso de venta o para visitarlos.

Si no tienes una página, debes desarrollarla tú o a través de alguien que sepa hacerlas. Por ejemplo, puedes ir a una universidad local y verás anuncios de cursos para armar páginas web o de gente que sabe y se dedica a hacerlas. También puedes buscar en un buscador de Internet algo como: “quiero hacer mi propia página web”; verás anuncios de compañías que se dedican a proveer tu servicio de dominio, hospedaje y cuentas de correo, en adición a que te ofrecen sistemas muy sencillos de usar para crear tu propia página. Otra solución, si tienes cuenta bancaria empresarial, casi todos los bancos ofrecen a sus clientes una plataforma para crear su página en Internet.

Sin importar la opción que elijas, ten muy presente lo siguiente: Tu página no es para vender. Es para crear citas, que te darán oportunidades para poder empezar a vender… y eso es muy diferente. Tu primer paso es informar a todos tus contactos que tienes página y que tienes en ella cosas interesantes que compartir. Segundo, es ligar esta página a las redes sociales que mejor te funcionen. Compra el libro “Redes Sociales para Dummies”, o unos libros sobre el tema para actualizarte. También puedes consultar mis artículos del blog, en la sección sobre “Tecnología”; tengo varios que hablan del tema.

Haz click aquí para ingresar. https://elblogdegraham.wordpress.com/category/tecnologia-y-comunicacion/

 

Espero saber de tus éxitos. ¡Saludos!

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *