¿Qué opinas al respecto de la gente que pide a toda costa descuentos en productos acompañado de maneras groseras e incorrectas?

Rossana pregunta:

En días pasados atendí a un cliente que me estuvo regateando desde el primer momento, me pidió que le regalará la apertura de crédito, entre otras cosas. Al comentarle que no podía hacer nada de ello, molesto me comento “venderas muy bien, que no quieres regalarme nada” y con una sonrisita continuo “bueno entonces te mochas con la mitad de tu Comisión” para ese monento mi sonrisa de buena atención se habia congelado y le contesté… “Éste es mi trabajo y yo soy mi propia empresa la cuál administro, si quiere lo puedo asesorar para que pueda ir a comprar otra marca donde pueda pedir todo eso pero de ninguna forma todo vendedor de autos que se respete daría su dinero con el cuál ayuda y mantiene a su familia, ¿puedo ayudarlo en algo más?” Acto seguido, se levantó molesto y se fue… ¿Qué opinas al respecto Graham?

Graham responde: 

Rossana estoy de acuerdo que tu trabajo, experiencia y conocimiento tiene valor. Sin embargo, quizá, tenias diferentes opciones y mejores opciones de decirle las cosas y no caer en su juego. Yo lo hubiera ignorado. Pero es fácil decirlo cuando uno no está ahí en el momento. No valía la pena darle satisfacción en mostrar que te molesto. Además no te beneficia bajar a ese nivel. Las posibilidades de que te toque alguien tan grosero y ventajoso como éste a diario es dudoso ¡Olvídalo!, aprende de este incidente pero sin dejar que te tire y continúa atendiendo y trabajando tus prospectos y clientes como sabes y porque eso te ha dado el éxito que conoces a pesar de situaciones como la que acabas de vivir. Saludos.

 

 

 

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