Claves para una negociación efectiva. No negocies nada, si no tienes seguro el producto.

claves para una negociación efectiva2.- No negocies nada, si no tienes seguro el producto: 

No negocies nada, si el cliente no ha escogido el producto, el vehículo exacto; ¿cómo negocias si no ha definido qué quiere? Es un proceso de dos pasos: primero defines qué quieren y después definen si pueden llegar a un acuerdo. La clave es aterrizarlo sobre un producto exacto, un color exacto, una versión exacta, un modelo exacto; y si no lo tienes en inventario, tu objetivo es construirlo, revisar en papel su disponibilidad y sobre eso negociar. Si vas a negociar sobre precio sin fijarle un producto, considera que después puede ser que no tengas el color o la versión, entonces pierdes tu credibilidad y después empiezan los problemas.

El cliente está esperando el coche que tú le prometiste consciente de que no lo tenías en ese color, pero por sacarle el dinero y cerrarlo, te enfocas en bajarle el billete, sin entender que tiene que ser una buena venta; una buena venta, es un venta global, en donde hay verdades y en donde el cliente sabe lo que recibe y recibe lo que pide.

Por tu bella y Santa Madre, no negocies sobre aproximados, primero negocia sobre algo real y tangible, lo segundo es el precio.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *