¿Cómo puedo ganar más sin estar en Piso de Venta?

Elizabeth pregunta a GRT:
Graham, la verdad estoy muy indecisa, te explico: Aquí en donde trabajo, estoy en el área de ventas campo. Nosotros nos dedicamos a estar en los bancos, calle y plazas, donde nuestros ingresos sólo dependen de las ventas que salgan de estos lugares; es muchísima más labor de venta, ya que cuando los clientes llegan a la agencia y preguntan por nosotros, nunca nos pasan el dato.

Hace días, mi gerente nos dijo que nunca tendríamos la posibilidad de estar en piso ni guardias, que nuestra labor siempre sería la misma (estar en calle). Yo no sé qué hacer, si irme de la agencia o seguir, con lo que nos dijo mi Gerente, entendí que no voy a tener la opción de superarme.

Sinceramente, quiero piso, pero como te comenté, es nula la opción de que eso pasé en mi agencia.

¿Me puedes aconsejar qué hacer?

 

GRT responde:

Elizabeth,

Si quieres piso y no te van a dar piso, hay dos opciones, o te acoplas a calle o vas a tener que buscar un trabajo donde te dan piso. Ojo: en calle es más difícil al comienzo, pero piso está limitado a la gente que llega; calle está abierto a todo mundo.

Otra cosa: ¿Qué acordaste? Trabajar en calle con miras a piso, o desde el comienzo te informaron que no iba a haber piso nunca. Porque si lo acordaste fue decisión tuya el aceptarlo. Si ellos no cumplieron lo acordado, entonces tienes que ver si quieres seguir ahí bajo las nuevas reglas.

 

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *