Valorar el ÉXITO

Entre más te esfuerces en lograr un objetivo, más lo valorarás. ¿Cuántas veces has mirado hacia atrás, has recordado un a gran victoria y acariciado el recuerdo de lo dulce que fue triunfar después de una larga batalla? Admítelo, entre más alto escalas, más hermosa es la vista desde la cima.

Cuantas veces has saboreado los triunfos y cuantas has vuelto a caer, nunca te desanimes, siempre lograrás volver a encontrar el camino, si dentro de ti buscas cuales fueron esos caminos por los cuales ya pasaste, lograr los objetivos es algo que es fácil siempre y cuando estés enfocado en realizar todo lo necesario para alcanzarlos.

Cuando pones todo tu corazón para alcanzar un objetivo y tienes grandes sufrimientos en el camino, cuando al fin alcanzas el éxito, la sensación de logro es tan increíble que sólo deseas construir a partir de ahí, ¿no es así? Pero no creo que sea algo accidental, debe ser una de las razones por las que la humanidad ha llegado tan lejos. Celebramos las duras victorias no porque hayamos sobrevivido al esfuerzo, sino porque nuestra naturaleza dicta que sigamos creciendo y buscando niveles más altos de satisfacción.

Al aprender a sobrellevar todos y cada uno de los retos que encontramos en nuestro camino, logramos un nivel de satisfacción, con el cual podemos tener claro, que llegar a obtener el éxito en lo que se hace, debe conllevar un gran sacrificio.

Es por esto debes estar siempre motivado y preparado para cuando se te presenten los obstáculos en el camino, razón por la cual muchos dejan a un lado lo que están haciendo sacando disculpas o colocando trabas en su desarrollo.

Tener la satisfacción de lograr tus objetivos debe ser un trabajo diario, dar de ti todo lo que sea necesario para lograrlo y después, al mirar atrás, te darás cuenta de que el esfuerzo y tenacidad con que aceptaste el reto, son cosa del pasado. Enfócate siempre en alcanzar tus metas y objetivos, logrando así el éxito en todo aquello en lo que participes.

Ten en cuenta las siguientes afirmaciones, y tendrás algo para alimentar tu camino al éxito:

  • Los sueños son realidades sobre las cuales no se ha tomado ACCIÓN.
  • NUNCA RENDIRSE. Hay sólo dos instantes en  los cuales hay que perseverar: Cuando uno lo desea y cuando uno no lo desea.
  • Nuestra más valiosa posesión es la capacidad que poseemos para compartir.
  • Antes de jamás aspirar a materializar cualquier meta, primero hay que TENER una.
  • Nuestros éxitos se aseguran con más rapidez cuando duplicamos nuestros esfuerzos al apalancarnos con otros.

Trabaja con pasión, trabaja motivado, trabaja en equipo, trabaja esforzándote cada día por ser mejor, enfócate en tu forma de hacer las cosas y de hacerlas realidad.

Nick Vujicic

2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *