Elizabeth pregunta a Graham

Graham, la verdad estoy muy indecisa, te explico: Aquí en donde trabajo, estoy en el área de ventas campo. Nosotros nos dedicamos a estar en los bancos, calle y plazas, donde nuestros ingresos sólo depende de las ventas que salgan de estos lugares; es muchísima mas labor de venta, ya que cuando los clientes llegan a la agencia y preguntan por nosotros, nunca nos pasan el dato.

Hace días, mi gerente nos dijo que nunca tendríamos la posibilidad de estar en piso ni guardias, que nuestra labor siempre seria la misma (estar en calle). Yo no sé qué hacer, si irme de la agencia o seguir ya que, con lo que nos dijo mi gerente, entendí que no voy a tener la opción de superarme.

Sinceramente, quiero piso, pero como te comenté, es nula la opción de que eso pase en mi agencia.

¿Me puedes aconsejar qué hacer?

Y Graham responde:

Elizabeth,

Si quieres piso y no te van a dar piso, o te acoplas a calle o te vas a tener que buscar una chamba donde te dan piso. Ojo: en calle es más difícil al comienzo, pero piso está limitado a la gente que llega; calle esta abierto a todo mundo.

Otra cosa: ¿Qué acordaste? Trabajar en calle con miras a piso, o desde el comienzo te informaron que no iba haber piso nunca. Porque si lo acordaste es tu culpa. Si ellos no cumplieron lo acordado, entonces tienes que ver si quieres seguir ahí bajo las nuevas reglas.

Graham.

2 Comments