¿Qué podría hacer para convencer al cliente de que las fallas de retrasos en la entrega no son mi culpa?

Giselle López dice:

Tengo un problema con una venta y quisiera me permitas comentártelo para recibir tu opinión. Se atraso mi entrega de una camioneta. Al pasarla a previa fundieron una pieza que regula los accesorios (alarma, limpiadores etc.) El cliente está molesto por el retraso y me presiona preguntándome a qué hora quedará lista. Mi jefe le dio una hora y fecha equivocada y ahora está más molesto aun. La verdad no quisiera que se caiga la operación, ¿qué podría hacer para convencer al cliente que espere un poco más y poder compensarlo?

Graham dice:

No creas que te va cancelar. Te está presionando porque quiere su vehículo. Si te cancela, tendrá que empezar de nuevo en otro lugar y eso lo va atrasar más ¿ya hablaste con tu gerente? Dado que él se equivoco, debe dar la cara y no esconderse detrás de su vendedor. Pero a final de cuenta, tu cliente merece la verdad. Dile la verdad de lo sucedido y deja que él decida. No es la respuesta que quizá querías saber, pero es la respuesta real.

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