Lanzamiento GRT Online


Por: Katia Veazey
Cuenta con 7 años de experiencia en el área de Marketing Digital, en manejo de redes sociales y posicionamiento web en buscadores. Certificada por Google Academy y PCG Training; brinda asesoría en actividades de marketing digital, y creación e implementación de Centros de Desarrollo de Negocios para empresas dedicadas a la venta de diferentes productos y servicios, especialmente en el sector automotriz.
Capacitadora en GrahamRoss Training


La pandemia de COVID-19 cambió gran parte del mundo como lo conocíamos. Tanto que a más de dos años de su inicio sigue siendo un tema relevante de conversación. Uno de los impactos más fuertes que se vieron fue en el ámbito laboral. Además de la aparición de tantos esquemas de trabajo a distancia e híbridos, las habilidades más relevantes a muchos puestos de trabajo cambiaron, y los colaboradores necesitan buscar actualizarse o reforzar sus capacidades para contar con las herramientas necesarias para desempeñarse e impulsar sus carreras.

La educación y el aprendizaje incluso se han convertido en incentivos y métodos de reconocimiento en muchas organizaciones para aquellas personas que mejor se desempeñan: a aquellas personas que se les ve futuro, se les invierte para que se sigan desarrollando. Las empresas que permiten a sus empleados prosperar dentro de la organización son aquellas que incorporan oportunidades de formación en la cultura de su empresa y facilitan el acceso a cursos formativos. Aún más, aquellas personas que buscan crecer también buscan capacitarse por su propia cuenta.

La búsqueda de autocapacitación no es algo nuevo, pero sí ha cobrado más relevancia en un mundo tan competido como el que tenemos ahora. Sin embargo, nuestros empleos nos demandan mantenernos actualizados, sin descuidar nuestras ocupaciones. Por ende, encontrar cursos, capacitaciones y entrenamientos que sean efectivos, que realmente funcionen, pero a su vez nos den flexibilidad para aprender a nuestro ritmo se ha vuelto esencial.

Una de las habilidades que se han vuelto más necesarias para lograr el éxito, es el saber negociar y vender. Todo el tiempo estamos vendiendo. Ya sea que te dediques de manera profesional a las ventas, o que en tu trabajo debas de vender proyectos; que estés buscando una nueva oportunidad laboral y necesites vender tu experiencia y currículum; incluso si quieres mejorar tu manera de lograr tus metas, el aprender a vender te puede abrir muchas puertas.

En GrahamRoss Training (GRT) sabemos la importancia que tiene la capacitación en el desarrollo personal y profesional de cada individuo. Es por eso por lo que durante este año decidimos añadir una nueva forma de hacer las cosas, y acercarnos a toda la gente que tiene como meta aprender algo nuevo. Para esto, lanzamos GRT Online, nuestra nueva plataforma de capacitación en línea, en un formato on-demand. Este “modelo Netflix” te permitirá acceder a cursos de calidad que te lleven a aprender a través de videos, prácticas, evaluaciones y foros de opinión, no solo guiado por nuestros consultores expertos, sino apoyándote en las experiencias que tus mismos colegas puedan compartir.

Nuestro primer gran lanzamiento es un título insignia para GRT: Negociación, manejo de objeciones y CIERRES.

Para acceder e inscribirte, ingresa a https://grt-uv.mx, crea tu cuenta e inscríbete en este primer curso. Te mantendremos al tanto a través de este medio y en redes sociales de siguientes lanzamientos; ¡espera nuevos cursos y contenidos muy pronto!

Para conocer más, no dudes en contactar a tu consultor GRT o escríbenos a info@grt.mx.

¡Será un placer verte en GRT Online!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *