¿Cómo manejar un crédito aprobado?
|Nury pregunta a Graham:
Graham,
El crédito de un cliente está aprobado, pero no quiere venir a la agencia, está renuente a depositar y firmar contrato. Dice que quiere ir a otra agencia para saber si le mejoran el precio. ¿Qué puedo hacer?
Y Graham responde:
Nury;
Punto 1: Debes pedir dinero antes de someter su crédito. Si no, muchos más te van a manipular como él lo está haciendo.
Punto 2: Dile que en cuanto vaya a la otra agencia, que le den el precio formal y por escrito y que te lleve la cotización y que tú se lo presentarás a tu gerente, para saber si tú se lo puedes mejorar. Si dice que no, entonces sospecho que no te quiere comprar y está usando pretextos para no comprarte.
Punto 3: No te desanimes si no te sale. Ve al que sigue y aprende de ello.
Des afortunadamente, mucha gente ni si quiera tiene intención de comprar y no se logran auto convencer de que no tienen los ingresos suficientes
Este tipo de cliente solo desea manipularte para sacar provecho
, yo en lo personal next como dice Graham
Mi buen Graham tienes toda la razón en tu interior !
Si no deja anticipo , no esta verdaderamente convencido de lo que esta comprando Así que mis colegas no trabajen y pierdan su tiempo con estos clientes o dediquen mas de su tiempo para convencerlos ya que estos a su vez , les hacen creer que tienen una venta mas para su cierre mensual y se me relajan en la prospección y al final se ve en los resultados que no son congruentes con lo que decimos a nuestros Jefes y tenemos seguro.
Como mínimo pidan $ 20,000 y ahÍ verán el nivel de interes de los mismos el lenguaje NO verbal es bien importante que se den cuenta , ahí es donde se enfría el cliente y no esta seguro de su compra todavía , es una buena manera tambien de que ustedes midan su nivel de convencimiento.
PONGANSE A PRUEVA USTEDES MISMOS
Erick Ramon