¿Qué puedo hacer para vender más?

Bertha pregunta a Graham:

Sé que la situación financiera no representa las malas ventas en la industria, ya que mis compañeros sí están vendiendo y llegando a sus objetivos, entonces, mi pregunta es la siguiente: ¿Qué puedo hacer yo para vender más? Ya que al parecer se me van (las ventas) de las manos.

Graham dice:

Bertha, a ver si aguantas esto:

Tu eres un reflejo de lo que haces y piensas constantemente, dado eso, los resultados que estás viviendo hoy, son una consecuencia de cosas hechas desde hace tiempo.
Aparte de tu desesperación (mismo que probablemente transmites a tus prospectos) sospecho que tu ánimo y actitud también están por el suelo. En tu correo, te enfocas en tu falta de ventas y lo que otros sí están vendiendo, pero no ofreces ninguna solución en tu correo de qué vas a hacer. Estas esperando que alguien te rescate o te de la mano. Que te quede claro esto: ¡Tu éxito es tu responsabilidad! De nadie más.

Tu pregunta implica, que supones que hay una varita o receta mágica para que empieces a vender rápido y mucho, cuando así no es la vida y así no son ventas. Más bien es un proceso de pequeños pasos repetidos.

Dices en tu correo que “quieres vender más”, pues ¿quién te está deteniendo de hacerlo?

Contéstate  esto: ¿qué has hecho para mejorar y aprender? ¿Qué has hecho para practicar e incrementar tus conocimientos y mejorar tus habilidades, actitud y oportunidades de vender?

Me pides ayuda ¡te la doy con gusto! Si quieres encontrar el camino y, sé que esto realmente es una prioridad para ti, empieza a leer y practicar más. Un comienzo que te ánimo, como un paso inicial, es a leer mis boletines anteriores que encontraras en mi página: www.grahamross.com.mx, ahí veras muchísima información que te orientará y apoyará.

¡Ánimo! No eres la única que ha pasado por esto y que lo ha podido superar. Pero empieza a cambiar hoy.

Te va ir bien Bertha, pero sólo si tú te lo propones y actúas de manera apropiada. Sabes que eres mejor de lo que has mostrado, entonces muéstralo ya, cualquiera se puede quejar culpando a otros y ponerse a llorar de sus circunstancias y condiciones. Pero sólo los fregones toman decisiones y actúan positivamente y pro-activamente a pesar de todo. Los demás se estancan en su tristeza y en sus frustraciones, obsesionándose de sus problemas. Empieza con un cambio mental y enfócate en la solución, eso lo controlas tú y eso sí es de inmediato.

¡Te deseo mucho éxito!

Manténme informado de tus avances y mejoras.

Graham Ross

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *