¿qué debo decir durante la prueba de manejo?

Ignacio pregunta a GRT:
Hola Graham, primero que nada te escribo para felicitarte por tu gran trabajo y para agradecerte todo lo que he aprendido tanto en tus videos, como en tu boletín; gracias a ellos he podido ver técnicas de ventas que incluso tienen más de 15 años; sin embargo también quiero preguntarte ¿qué debo hacer durante la prueba de manejo?, en mi distribuidor me dicen que una vez que sedo el volante al cliente debo permanecer en silencio, ¿es correcto?

GRT responde:

Hola Nacho.

Fíjate que yo soy un fiel creyente de que la vida es un reflejo de las ventas y de que las ventas son un reflejo de la vida.

Es decir, que no porque estés vendiendo dejarás de actuar como lo haces fuera del ámbito de las ventas.

Me parece difícil quedarse callado en una prueba de manejo, no creo que sea algo real; entonces, ¿qué haces si te pregunta algo el prospecto?, obviamente le tienes que contestar.

Dado eso, no creo que te estén diciendo quédate callado, sino más bien que escojas tus momentos de silencio informándole al prospecto algo como “Licenciado, perdón que lo interrumpa pero dado que vamos a entrar en esta calle quiero que escuche el motor en este momento.” y colocas momentos de silencio durante la prueba de manejo.

Para más información sobre el tema, te invito a que revises mis boletines, los cuales te podrán apoyar aún más.

Los encontrarás en www.blog.grt.mx

¡Te deseo mucho éxito!

Graham

 

5 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *