Diana pregunta a Graham

Hace unos días me robaron una venta y desde ahí me siento bastante derrotada, tanto, que siento que todos mis prospectos me van a rechazar. No sé si sea la mala racha que vi ejemplificada en uno de tus videos, pero mi pregunta es: ¿suele suceder o realmente está en mí el problema?, tengo experiencia de año y medio en ventas, pero no sé cual es la causa de mi conflicto.

Y Graham responde:

Como lo dije en el video, las malas rachas tienden a ser mentales. Es decir, tú las creas de acuerdo a cómo piensas. Mira el ejemplo que me mencionas: “me siento bastante derrotada, tanto, que siento que todos mis prospectos me van a rechazar”. ¿Por qué no empiezas a sentir que te van a comprar? Esto es totalmente mental.

Estás procesando las cosas de una manera negativa en lugar de ser positiva  a pesar de todo. Honestamente, ¿crees que Dios está en el cielo buscando como hacer tu vida más difícil?, ¡Ubícate! Lo que haz decidido hacer es castigarte tanto en cuestiones de resultados e ingresos como de actitud. Si OK duele que te bajaran una venta, pero Ojo: Fue UNA venta, no una docena. Tú a través de tu negatividad y tu visión te haz bajado (o te vas a bajar) MUCHAS más a ti misma que cualquier pirata o gerente haya podido hacer.

Tienes que madurar comercialmente y aprender a ir a lo que sigue. Enfócate en el futuro, no en el pasado, porque esto te va pasar de nuevo como a todos nos pasa. Perdónalos, perdónate y “NEXT”. Siempre recuerda que tu mejor venganza es tu éxito y felicidad continua. Si no haces esto, ¿cuál es tu opción?, ¿seguir igual?

Graham

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *