Rocío pregunta a Graham

Hola Graham, buenas tardes,

A finales del mes de Mayo mi Grupo nos llevó a tomar un curso contigo; debo decirte que quedé encantada con el curso ya que me ha permitido mejorar tanto en mi vida personal como en la laboral. Actualmente llevo 2 cartas y he mejorado mis técnicas, las cuales me han funcionado bastante; en un principio creí que me estaba esforzando lo suficiente, pero posteriormente me di cuenta que me faltaba dar los 2 cm. adicionales.

Estoy en una Marca Premium y todo lo que vimos en el curso me gustó mucho, por lo que precisamente ese conocimiento lo estoy enfocando en la medida de lo posible a mi marca, ya que el panorama es muy diferente en comparación al del volumen.

Si tienes alguna técnica adicional que me pudieras recomendar para el segmento te lo voy a agradecer.

Saludos Cordiales
Y Graham responde:

¡Gracias a ti por tu correo Rocío!

Dado lo cerrado que es el perfil de tu cliente premium, lo más importante es cultivar tu reputación a través de tu cartera; si no tienes una alta penetración de cartera es porque no te están recomendando o comprando de nuevo, si tienes una alta penetración de cartera entonces haz algo para llevarla al siguiente nivel: un boletín.

Ingresa en el mío a través de mi página para darte ideas de como tú les puedes beneficiar a tus clientes: www.grahamross.com.mx

Busca a alguien que te lo haga y se encuentre en una universidad o colegio técnico. No lo tienes que hacer y desarrollar tú, y no es tan caro.

Mantenme al tanto.

¡Un abrazo!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *