¿Cómo recuperar la afluencia a piso después de un cambio de ubicación de mi agencia?

Erick pregunta a Graham:

Graham, hace poco tiempo la agencia en que trabajo decidió cambiar de ubicación y ahora es fecha en que no tenemos afluencia y por ende bajó el número de ventas. Ya volanteamos (actividad que no sirve), hable a la cartera de clientes, prospecte a los alrededores, hable a empresas para hacer alguna cita, pero no logro hacer ninguna ni nada por el estilo. Ayúdame con una idea por favor. Gracias.

Y Graham responde…

Erick, ¡vas bien! Tu actividad es buena. Pero tus expectativas no son realistas. Porque, dado tus comentarios, sospecho que estás buscando resultados inmediatos de una actividad (la prospección) cuyos resultados (el conseguir citas) es algo a futuro y después de múltiples intentos de hacer lo mismo.
Por otro lado, sospecho que estás trabajando estas actividades como si fuera el piso y, la neta, prospección no es nada como piso.
Requieres hacer lo que has hecho varias veces y en diferentes tiempos para ver resultados a futuro, pero no necesariamente hoy. Porque prospección tiende a ser una inversión, no gratificación inmediata.
También, noté que no mencionas qué estás haciendo en Internet para apoyar tu plan.
Saludos.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *