Mi perfil en Twitter

Hermanos, más que una técnica -y a causa de que varios de ustedes me han solicitado ejemplos de lo que escribo en mi perfil-, en esta edición les doy unos ejemplos que espero les ayuden a reflexionar sobre su vida, sus ventas, sus resultados, sus ingresos y su actitud.

Si quieres ver más, puedes entrar a mi perfil en Twitter: @GrahamRossYCYC.

Recuerda en ventas (como en la vida) no hay atajos. ©

Graham

“Tu habilidad de persistir sea después de la derrota como después del triunfo, es lo que determinará el nivel de éxito en tu vida.”

“Para que tus clientes te sean leales, se leal a ellos.”

“La misma pared que construyes para evitar decepciones también causa que evites oportunidades.”

“La razón que muchas personas no encuentran el éxito es que desperdician su tiempo haciendo cosas que no conducen al éxito.”

“Nada crea, crece y estimula el éxito como ese mismo éxito.”

“La cantidad y frecuencia de repetidos, referidos y recomendados que te compran son la mejor manera de medir su lealtad hacia ti.”

“La mejor manera de aprender a rechazar tu miedo al ser rechazado, es siendo rechazado múltiples veces.”

“El éxito de que aprendes y aplicas en ventas y en tu vida, lo influye el nivel de miedo que tienes. Controla ese miedo o te controlara a ti.”

“Actitud positiva es mucho más que motivarse a uno mismo. Es el desarrollar un estado mental, una filosofía, basada en tus creencias positivas.”

“Entiende la importancia de la persistencia. Todo en ventas y en la vida lo requiere. Es mental y mucho más que simplemente «echarle ganas».”

“El camino es simple: Si no estás vendiendo, entonces estás practicando. Si no estás practicando, entonces estás aprendiendo. Punto.”

“Gerentes: Tu equipo es un reflejo de quien y como eres, que y como lo dices y que y como lo haces. Se llama liderazgo.”

“Si no crees que la capacitación funciona, ¿entonces para que mandas tus hijos a la escuela?”

“Suerte es algo fuera de tu control que te afecta positivamente o negativamente. Mientras más suertes requieres menos control tienes.”

“Un dilema: Muchos gerentes que conozco no enseñan lo que saben, sólo lo dicen. ¡Muchos vendedores que conozco no hacen lo que se les dice!”

“Si otros te han hecho daño recuerda que tu mejor venganza es continuar cosechando éxitos y siendo feliz.”

“Para encontrar nuevas soluciones en tu vida, requieres buscarlas en nuevos lugares así como ver las cosas desde un nuevo punto de vista.”

“Una clara señal que te indica que no estás listo para el éxito es si te dominan los variantes miedos en tu vida al punto de no actuar.”

“Tus creencias establecen tus limites y tus limites definen las opciones que tienes en tu vida.”

“¡No tengas prisa! Entiende que lo que vale la pena requiere tiempo. Así funciona la vida y las ventas. En vez de apurarte, mejor prepárate.”

“Si no te responsabilizas por tu éxito, tu felicidad y tu vida, ¿entonces quien crees que lo va hacer por ti?”

“Tu actitud no puede ser neutral. O es positiva o negativa. Y lo maravilloso de eso, es que cada día tu lo decides.”

“Si tus clientes te quieren: te recuerdan. Si te recuerdan: te recompran, refieren y recomiendan. ¡Pero si no los cuidas, no te cuidan!”

“¿Como ves? Muchos quieren que seas exitoso, sólo que no más exitoso que ellos.”

“Cualquiera es un fregón en buenos tiempos, pero de das cuenta de que tela estas cortado cuando eres fregón aun en tiempos duros y de crisis.”

“Quien eres es mucho más importante de lo que haces. Pero como lo haces muestra quien eres.”

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *