Francisco pregunta a Graham

Francisco

Hola Graham, buenos días.

Esperando que te encuentres bien, te escribo para saludarte y para pedirte un consejo, lo que sucede es que tengo un cliente con quien cerré la venta de un auto; sin embargo tres horas antes de firmar el contrato me habló diciéndome que un amigo de él tenía un auto como el que estaba por comprar y que le había salido malísimo, motivo por el cual quería cancelar la compra. Cinco horas después lo invité a manejar el auto y le platiqué de la garantía pero no logré hacerlo cambiar de opinión. ¿Cómo puedo manejarlo o lograr cerrar nuevamente la venta?.

 

Y Graham responde:

Tienes que buscar testimoniales de otros clientes satisfechos tuyos que tienen ese auto y presentárselos a ese prospecto. Es decir, debes tener más gente que tiene buenas experiencias con ese auto que su amigo que dice que salió malo. Otra pregunta que debes hacer: ¿si cancela qué va comprar? A veces le puedes ofrecer otro auto tuyo de tu marca. Pero si su amigo es muy dominante en la relación tienes que ganarte al amigo. Ojo: si lo pierdes, ve al que sigue. Está involucrado en esto de una manera demasiado emocional. Avísame como te va. ¡Saludos!

Te sugiero que consultes el siguiente boletín, donde hablo acerca de la técnica en el uso de Testimoniales para la venta:  http://www.grahamross.com.mx/boletin/boletin041.html
Graham

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