¿Qué podemos hacer para mejorar nuestras ventas BDC?

Victor Arturo pregunta a GRT©:

Buena tarde Graham.

¿Me podría ayudar con un consejo?

Trabajo en una marca de automóviles de lujo y como muchas agencias, llevamos el método de BDC, el cual no me a funcionado en lo absoluto (ni a mis compañeros), pero seguimos siendo obligados a hacerlo y a dar resultados…

¿Cómo podríamos tropicalizarlo a la marca o qué podríamos hacer para mejorar?

 

GRT© le responde:

Hola Victor, si entiendo bien, el programa de BDC contratado es uno cuya metodología es obligatoria y sin flexibilidad. Es decir debes seguir los guiones tal cuál. Dado eso, te recomiendo que como equipo documenten sus llamadas y la falta de resultados que mencionas para acudir a los capacitados de BDC; solicitar que vengan y hagan llamadas en vivo con tus prospectos, para mostrarte como aplicarlo y si no funciona, entonces pedir que te apoyen a modificar el proceso para tu marca, ya que el cliente de una marca premium quizá requiere ser prospectado de manera diferente.

Por otro lado, sería interesante platicar con colegas de otras agencias para saber si es un problema exclusivo de ustedes o de la red en general y con base en eso, solicitar el apoyo apropiado de ellos.

Avísame como progresas con esto.

¡Animo!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *