CREATIO.- La nueva imagen de BPM’online


Por: Katia Veazey

Cuenta con 4 años de experiencia en el área de Marketing Digital, en manejo de redes sociales y posicionamiento web en buscadores. Certificada por Google Academy y PCG Training; brinda asesoría en actividades de marketing digital, y creación e implementación de Centros de Desarrollo de Negocios para empresas dedicadas a la venta de diferentes productos y servicios, especialmente en el sector automotriz.
Capacitadora en GrahamRoss Training

 

Nuestro CRM, bpm’online, empresa líder de plataforma BPM/CRM de bajo código, ha evolucionado: ahora lleva el nombre de Creatio y ha cambiado su sitio web oficial a creatio.com. Hubo mucha preparación para este día, ya que se tenía buen tiempo buscando un nuevo nombre que englobara la idea de todo lo que este sistema es capaz de hacer.

El nuevo nombre refleja la firme creencia de la empresa de que todos se convertirán en desarrolladores, capaces de automatizar ideas de negocio y crear soluciones personalizadas en cuestión de minutos.

El nombre Creatio y el nuevo logotipo encarnan la visión de la empresa para ayudar a sus clientes y socios a crear sin esfuerzo soluciones poderosas y únicas en la plataforma Creatio. Además, refuerza la capacidad de la plataforma para permitir a las empresas alcanzar la excelencia operativa y nuevos horizontes de negocio.

Para celebrar el cambio de nombre, se hizo un evento impresionante: la compañía decidió lanzar su nuevo nombre en el cielo con un evento de paracaidismo en el que participaron la CEO y más de 160 empleados. Además, se hizo un evento formal para el cambio de nombre y se realizó una transmisión en vivo para que clientes, socios y analistas compartieran la alegría del momento y pudieran formar parte (te dejamos la liga para que puedas revivir el momento: https://www.youtube.com/watch?v=MrEmotdGOVE). La celebración del cambio de nombre ha sido el evento de más relevancia en la historia de la empresa, y estableció el ambiente para el cambio de la identidad.

Bpm’online es ahora Creatio. La identidad de la empresa ahora coincide con lo que más admiramos de nuestra plataforma: sus creadores y las increíbles soluciones que crean en ella.

Aunque su nombre está cambiando, la estrategia de la empresa, los productos, el equipo y el compromiso de capacitar a los usuarios con la mejor plataforma BPM de bajo código / sin código y productos CRM sofisticados, siguen siendo los mismos. El nuevo nombre sólo refuerza la visión de crear un mundo donde cualquier idea de negocio pueda ser automatizada en cuestión de minutos.

Desde su lanzamiento inicial como bpm’online, la empresa, plataforma y el alcance global han cambiado mucho. Según afirmó Katherine Kostereva, CEO y Socia Directora de Creatio, se buscó un nombre que reflejara mejor de qué se trata la plataforma y cómo nuestros clientes perciben a la empresa y sus productos. El nuevo nombre, Creatio, hace hincapié en las muchas soluciones poderosas que se han creado utilizando la plataforma, y comunica claramente la visión de permitir que cualquier persona se convierta en desarrollador.

Agradecemos a todos los que nos han acompañado con bpm’online, ¡y estamos esperando un futuro brillante como Creatio!

 

Acerca de Creatio

Creatio (anteriormente bpm’online) es una empresa líder de código bajo, automatización de procesos y CRM. Ha sido altamente reconocido como líder del mercado por los principales analistas de la industria. La plataforma inteligente de Creatio acelera las ventas, el marketing, el servicio y las operaciones para miles de clientes y cientos de socios en todo el mundo.

 

Para obtener más información sobre este sistema, envíanos un correo a info@grt.mx

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *